martes, 1 de enero de 2013

Niños que utilizan las Redes Sociales




Junto a la implantación y desarrollo de las nuevas tecnologías vemos cómo emergen problemas relacionados con la seguridad y privacidad de las personas, especialmente preocupantes cuando afectan a niños.
La falta de criterio o ingenuidad de los niños junto con la mala intención de terceras personas hacen que a veces veamos en el internet más peligros que ventajas. Sobre todo cuando nosotros mismos no conocemos a fondo todas las herramientas.
Ante esta situación surgen cantidad de espacios web con ayudas y consejos para padres y educadores (ciberfamiliasprotegeles, …) programas que ayudan a controlar por dónde navegan los hijos (danba, las propias opciones de internet de nuestro navegador, …) Sin duda, la mejor ayuda es acompañar a los niños todo el tiempo posible en sus visitas a internet.
Otra de las cosas que los niños hacen en el internet es pasar en las redes sociales de los videojuegos, un ejemplo es Foro Gamer una red social dedicada a los videojuegos, tan solo debes registrarte y comenzar a disfrutar de las últimas noticias y novedades.
Foro Gamer no lleva mucho tiempo online pero es un lugar para conocer a otros gamers y fanáticos de los videojuegos, un foro donde se puede compartir lo que saben y hacer sociales con otros jugadores. Por otro lado pueden encontrar videos sobre los últimos juegos lanzados al mercado para las diversas plataformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario